Palabras para un octubre

· Uncategorized
Authors
Ciertamente todo el año litúrgico es tiempo privilegiado para la vida eclesial, para el encuentro con la oración y para la calidad. Sin embargo, algunos de los doce meses del año se privilegian con ciertos acontecimientos que es necesario destacar: diciembre es la sede de la Navidad, abril de la Semana más importante del año para la fe católica, mayo se dedica a María y luego aquí tenemos a octubre, mes de las misiones, mes del rosario y mes de santos maravillosos como san Francisco de Asis (4 de octubre), san Bruno (6 de octubre), santa Teresita del Niño Jesús (1 de octubre) y santa Teresa de Jesús (15 de octubre).

Curiosamente coinciden estos gigantes de la espiritualidad, se dedica a la primera misión de la Iglesia como es la de evangelizar, anunciar las Buenas Nuevas y al santo rosario, una de las devociones más queridas para los católicos.

Comenzamos esta carterela católica con esta pequeña reflexión y en este mes nos proponemos hablar de la misión y del rosario, dos temas sobre hay mucho qué decir, pero más aún, mucho qué reflexionar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: