· Uncategorized
Authors

Un Doctor con bastante responsabilidad

Estuvimos compartiendo en la casa del Doctor Leonardo Cuellar Posada que es un gran candidato a la Asamblea y además es el Presidente de la Junta de Acción Comunal, nació en la ciudad de Bogotá el6 de Julio de 1963, el Doctor ha estudiado 4 carreras como Ingeniería de Sistemas, Formación Microempresarial y Administración publica.

Le hicimos un par de preguntas y esto fue lo que contestó:

1 ¿Qué proyectos tiene usted como candidato a la Asamblea?

R/Mis proyectos para esta candidatura son:

Ø Fortalecimiento en desarrollo social.

Ø Creación de grupos asociativos de trabajo.

Ø Gestionar a nivel Nacional e Internacional mediante la presentación de proyectos que redunden en el desarrollo y fortalecimiento en las Comunidades y municipios del Departamento del Meta.

2 ¿Qué piensa usted del Departamento del Meta?

R/ Qué es uno de los Departamentos más ricos del país pero que tristemente ha sido mal administrado por su Gobernantes lo cual no le ha permitido un desarrollo óptimo.

3 ¿Qué experiencias ha tenido como candidato en esta campaña?

R/ He tenido la oportunidad de recorrer todos los Municipios del Departamento del Meta lo cual me ha permitido conocer de cerca la forma de vida de sus habitantes sus necesidades y las necesidades de cada unos de los Municipios.

4 ¿Si llegara ganar estas elecciones que es lo primero que haría?

R/ Antes de posesionarme iría a cada uno de los Municipios a reunirme con la gente y a agradecerles la confianza puesta en mí y recoger sugerencias en cada Municipio para empezar a formular proyectos orientados a generar espacios en el desarrollo y progreso en cada uno de los Municipios.

5 ¿Qué ideas tiene usted para nuestro barrio?

R/ Me queda una cosa pendiente por hacer de la propuestas que hice cuando me lancé a la Presidencia de la Junta de Acción Comunal y es el arreglo del alcantarillado para evitarlas inundaciones cuando hay época de invierno.

6 ¿Si usted no ganara estas elecciones a la Asamblea se volvería a lanzar como canditado las próximas elecciones?

R/ Pienso que cada situación tiene un momento esperaríamos que llegue el momento a las próximas elecciones a ver si las condiciones estuvieran dadas y tomaría la mejor decisión adecuada.

7 ¿A usted por que le gusta la política?

R/ La entiendo como el don de servirle a los demás no como el don de servirse a así mismo es por eso que se que a través de la política puedo servirle a sus semejantes de una manera eficaz y eficiente.

8 ¿Qué siente usted al tener dos cargos (Presidente de la Junta de Acción Comunal y candidato a la Asamblea)?

R/ De la Junta de Acción Comunal me ha permitido servirle de cerca de la comunidad y a través de la candidatura de la Asamblea voy a poderle servir a todo un Departamento.

1 Comment

Comments RSS
  1. Albeiro Rodas

    Muy bien tu trabajo y lo veo con muy buenos elementos. El personaje es presentado desde el principio y se da una buena idea de el. Podria si ser mas descrito, por ejemplo, como es, su manera de ser y otros aspectos que harian que sea un personaje vivo para los lectores. Felicitaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: