· Uncategorized
Authors
Deportiva:

El clásico esperado por los antioqueños
El Nacional gaño con un amplio resultado su clásico 102 y quedo segundo en la tabla de posiciones del torneo finalización de la copa mustang.


En una calurosa tarde mas de 28 mil espectadores en el estadio Atanasio Girardot de la cuidad de Medellín roso la pelota para saber quien era el mejor en casa. Al paso de 6 minutos del primer tiempo el deportivo independiente Medellín (DIM) anoto gol. Los hinchas del DIM celebraron y con este guardaron esperanzas de un triunfo, hasta que en el minuto 26 llego el samario Aldo Leao Ramírez para empatar el compromiso gracias al esfuerzo de Victor Hugo Aristizabal. Un poco antes de que se terminara el primer tiempo el equipo verdolaga anoto el segundo gol para lo que sería la muestra de un bonito triunfo. Inicio pues el segundo tiempo y el DIM con la esperanza del empate pero el atlético nacional atacaba y atacaba hasta que encerró al rival en su propia área, hasta que llegaron los jugadores aldo y aristizabal para dejar todo muy claro y de que nacional completaria el clásico numero 102 y que Medellín seguiría en la cuerda floja. D.I.M 1 NAL 4 Resultado final.

Que: Un clásico entre el DIM y el Atlético Nacional.

Donde: En el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Cuando: 16 de septiembre

Como: En un partido de fútbol.

Porque: Les correspondió el turno de enfrentarcen en el torneo de la copa mustang.

Nacional:

Reunión de Piedad Córdoba con Raúl Reyes
Se sostuvo la reunión en selvas colombianas planeando la reunión que sostendrá las FARC con El presidente de Venezuela.


La senadora “Piedad Córdoba” se reunió en días pasados con el jefe guerrillero Raúl Reyes, en selvas colombianas con la autorización del gobierno nacional, todo esto para planear la reunión entre el presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías quien por petición de la senadora se ha ofrecido para servir de vocero en el proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Piedad Córdoba regreso con un video en el que habla el jefe guerrillero y en el que entre otras cosas dice que la reunión entre el presidente Chávez y esta organización no necesariamente tiene que ser en Colombia sino que también se pude realizar en Venezuela como también una vez lo había propuesto Hugo Chávez, también agradeció al presidente de Francia ——– quien también dijo que estaría dispuesto a viajar a Colombia para servir de mediador en el proceso de paz. En el momento la senadora Piedad Córdoba se encuentra en Caracas donde se encontrara con el presidente venezolano para planear la posible reunión, el presidente de Venezuela dijo que seria bueno que se despejara un municipio como San Vicente del Caguan u otro apropiado para realizar esta reunión aunque no hablo del desacuerdo que tiene el gobierno de Álvaro Uribe frente al despeje en el que afirma que el país estuvo despejado militarmente por muchos años y que por eso fue que se lo tomaron la guerrilla y los paramilitares. Mientras tanto todos están a la expectativa esperando el encuentro y a la espera que se realice un eventual acuerdo humanitaria en especial los familiares delos secuestrados.

Que: La senadora Piedad Córdoba se reunió con el jefe guerrillero Raúl Reyes.

Donde: En selvas de Colombia.

Cuando: Hace un par de días.

Como: En una reunión con el Raúl Reyes.

Porque: Por que ella se ha ofrecido para ser mediadora entre las FARC y Chávez.

Local:

Nuevo Proyecto para los ciclistas Amalfitanos
La inversión de mas de 100 millones pretende construir una ciclo ruta desde la entrada del municipio hasta el sector llamado montañita.

El alcalde de Amalfi Wilmar Ríos Ortega ha anunciado el acercamiento de la aprobación del proyecto de una ciclo ruta en Amalfi, este proyecto evaluado en mas de 100 millones de pesos comprende la construcción de un espacio para las bicicletas en la vía Amalfi-Medellín desde el kilometro 1 hasta el Kilometro 8 en esta vía, en el sector conocido como montañita. Según el funcionario tras una alocución que obtuvo en el canal regional Teleantioquia ha dicho que se ve la necesidad de esto pues Amalfi gracias a su geografía consta de muchos ciclistas que se verían beneficiados con esta obra, también dijo que tiene 700 bicicletas que serán regaladas a quienes no tienen.

Que: Acercamientos de la aprobación del proyecto de una ciclo ruta.

Donde: En Amalfi, exactamente en la vía Amalfi-Medellín.

Cuando: Se espera antes de fin de año o a inicios del próximo con la nueva administración municipal.

Como: Con la aprobación del consejo municipal.

Porque: Se necesita esto para quienes gozan de este medio de transporte.

Inventada:

Nuevo secretario de gobierno para Antioquia.
Tras la salida del anterior funcionario por corrupción el nuevo secretario espera calmar los ánimos en el gobierno departamental.

El nuevo secretario de gobierno para Antioquia es el Dr. Ambrosio Bustamante quien se desempeñaba como vicepresidente de el periódico “El Perro”, el funcionario prometió calmar los ánimos que eran tensos y que había dejado quien ocupaba este puesto el Dr. Jobito Caremaiz quien salió por corrupción hace ya dos emanas. Todo se puso al descubierto cuando un dinero que debía ser destinado a la construcción de una carretera se reporto como gastado y logrado el objetivo cuando esta aun no existía, el gobernador de Antioquia y su gobierno quienes se han distinguido por la excelente administración ofreció disculpas al pueblo paisa y dijo que nunca se hubiera esperado esto del Dr. Caremaiz y que por eso lo había nombrado en este cargo, pero también dijo que el Dr. Bustamante es la mejor personas que pude desempañar este cargo ya que había trabajado con el en el periódico El Perro.

Que: Nuevo secretario de gobierno.

Donde: En Antioquia.

Cuando: En el día de ayer.

Como: Por orden del Gobernador de Antioquia quien lo designo.

Porque: El anterior secretario salió por corrupto.

1 Comment

Comments RSS
  1. Albeiro Rodas

    Está bien el registro de la información. Nuevamente veo los mismos errores que ya habíamos trabajado:

    1. Tildes, especialmente en verbos conjugados en pasado simple: “ganó”.

    2. Nombres propios con mayúscula.

    3. Se escribe Deportivo Independiente Medellín.

    Buen trabajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: